Se quedo bloqueada reba Sl

Discussion in 'Mecánica' started by puertom, Mar 31, 2009.

1. puertom

puertom Miembro activo

Hola, pues hoy sali a entrenar y para mi sorpresa le puse el bloqueo y despues no desbloquio nunca mas, sabe alguien si el dial del bloqueo que sequedo atorado.

2. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Prueba a reajustar el humbral de bloqueo a ver qué pasa.
    Aunque mmm, me huele mal.

3. Graku

Graku Sir

Puede ser que tenga poco aceite en la barra del bloqueo (derecha) o bien uno de los retenes del cartucho "Motion Control" se haya quedado pillado.

En caso de falta de aceite pues ya sabes, a rellenar.

Prueba a sacar el cartucho "Motion Control" de la barra derecha y con cuidado prueba a subirlo y bajarlo. Luego cierra nuevamente y comprueba ahora a ver que tal.

Por otro lado, el bloqueo lo haces directamente desde la propia horquilla o desde el manillar? Si es esto prueba a tensar nuevamente el cable del Poplock.

4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Yo tambien tengo esa horquilla y me ha pasado lo mismo. Un cambio deretenes y solucionado. Esta horquilla esta dando muchos problemas de retenes, segun he leido en este foro.

5. puertom

puertom Miembro activo

Hola compañero lo mas que me duele es que no tiene 6 meses,y enviarla a garantia o arreglar me fastidia la temporada.pero hare los consejos que me han dado y muchas gracias, probare a ver que ya os digo en la tarde.

6. puertom

puertom Miembro activo

Saluds Graku, oye desmonte ya el motion control, y salio todo el cartucho, y si falta aceite, pero ahora mi pregunta es cuanto aceite me hace falta, para rellenar.:aplauso2

7. franchu

franchu broken frames level 1

ola....una cosa ...porque falte aceite en el cartucho motion control de la barra del blokeo ....no se tiene ek kedar pillada...me expliko ...el aceite lo uniko ke hace ahi es que cuando se cierra el cartucho el aceite no pase ..y asi hace la funcion de blokeo... ..el tema esta ke si falta aceite el problema seria ke no blokease...

asike yo creo mas bien ke las camaras x y - de aire se han comunicado ..por lo ke al juntarse se blokea... eso es mas posible...

ultimamente estan dando muchos problemas rock shox con ese tema .... las juntas de los cartuchos del aire... no deben de venir muy alla y se comunican las 2 camaras...

bueno suerte y ojala me ekivoke ...pero sino te tocara desmontar los dos cartuchos ...y cambiar las juntas...
    con lo ke sea si necesitas ayuda ..mandame un mp SUEERTEEE

Share This Page