Hola! Bueno al final vendo estas fantasticas bielas, sirven desde enduro, street ( esto es depende de la persona), dh, etc... Se en entregan con platos pero SIN protector platos por 100€ innegociables si alguien las compra esta semana el envio por certificada gratis! Saludos!
Es que, quiero unas bielas un pelin más cortas y para quitarle algo de peso y el cambio porque quiero uno pata corta o mediaporque no quiero meterle un golpe malo a este. Saludos!
Por cierto y ya no subo el post mañana en todo eldia, informo que el cambio sram x9 lo cambiaria po otro igual de nuevo pero en pata corta, tambien la opcion de el cambio+dinero por un sram x0 en pata corta no importa año, siempre que sea el de carbono. Saludos!
oye yo te doy 60 eur por la bielas solas sin platos ni nada solo la bielas y las los rodamientos no necesito ni platos ni cubreplatos ni nada si te interesa dame un toque el 695185287 y te llamo ok saludos alvaro
Bueno ahora por 100 bielas+eje (xt o race face a elegir)+plato 22 y 38= 100 Quizas regale tornillos de platos rojos... Saludos!
Bueno, nuevo precio 110€, con plato pequeño race face(22 dientes), plato mediano race face (38 dientes) y plato grande shimano xt+ eje+bielas= 110€!!! Saludos!