Buenas noches, regalo código descuento de 10 £ para compras superiores a 75 £ en Chain Reaction. Es válido para los próximos 14 días. Si alguien lo quiere no tiene nada más que mandarme un privado. Así devuelvo el favor que alguien del foro me hizo hace un par de semanas cuando me cedió el suyo. :lol: Saludos.
Bonito gesto!! Voy a ver que me hacen falta un par de cosas, pero no se si en chain lo tendre a un precio mejor... Voy a investigar
Buenas días, regalo código descuento de 10 £ para compras superiores a 75 £ en Chain Reaction. Es válido para los próximos 14 días. Si alguien lo quiere no tiene nada más que mandarme un privado. Tengo tres bonos, peró algo me dice que uno de ellos caducará dentro de poco. Si alguien necesita alguno que me mande un privado!!!
Hola a todos Yo tengo un código de descuento de 10 libras que caduca el 18 de enero, no lo voy a usar, así que si a alguien le hace falta que me mande un mp. Saludos!
yo he dado el mio a tres personas y les ha funcionado a los tres,osea q se puede usar el mismo varias veces.
Hola, yo soy nuevo aqui :-? y ya se que no es la mejor forma de entrar en el foro, pero me voy a comprar una bici en esta web, si alguien me quiere dar un descuento se agradece. Un saludo
Código descuento enviado. Saludos. PD: Podría quedarse este post entre los fijos para que todo el que tenga código de CRC lo diga aquí y no se abran tropecientos post en el foro para el mismo fin. Si algún admin lo ve oportuno, vamos.
Yo tengo dos, uno no se si todavía funciona, el otro seguro. Quien lo quiera que me lo pida por privado.
Nuevos descuentos hasta el 9 de mayo. Para compras de productos en stock y pedido superior a 100 €, descuento de 10 € introduciendo el código descuento en la cesta de la compra EU1 Para compras de productos en stock y pedido superior a 125 €, descuento de 15 € introduciendo el código descuento en la cesta de la compra EU2 Aprovechad, que siempre viene bien una rebajilla.