se vende cuadro LAPIERRE TEAM 29" 2013 carbono monocasco, talla M, se vende por error en talla, nunca usado, se entrega con factura de compra, su precio es de 1700 euros pero lo damos en 999 euros, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este cuadro a estrenar, no se admiren cambios
me quedo con el cuadro pero regalado como pones en el anuncio principal porque 999 euros no es regalado me parece a mi
Cambia el titulo compi que para mi que induce a error. Es una buena manera de tener visitas en tu hilo pero no es de lo que se trata. Por cierto, yo tambien me lo quedo regalado.
lo de regalo yo creo que se sobreentiende, es un regalo por el precio que tiene, pero si molesta a alguien el titulo, me podria decir como se cambia ya que trato de editarlo y no se como cambiar solo el titulo, gracias por adelantado y disculpar los que os pensabais que el precio era 0 euros
Regalado? Mío me lo quedo! Ahhh no q son 999 cambia el título tío, lleva a error o engaño como quieras llamarlo Enviado desde mi Zapatofono