Se regalan 6 semanas de entrenamiento

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por saviolahellin, 26 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Mi nombre es José Luis Caballero y escribo este post porque estoy realizando las prácticas del curso de entrenador de Triatlón con la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, como proyecto final he elegido realizar las prácticas y presentar un supuesto práctico sobre gente variada, cada uno con sus trabajos, historias, dedicación, tiempo y demás, con la finalidad de ver y controlar la evolución de estas personas en base a lo aprendido en este y otros cursos a lo largo de 6 semanas.

Decir que nadie se pone en manos de un desconocido de la actividad física o el deporte, además de trabajar durante varios años como entrenador personal, disponer de gran cantidad de titulaciones relacionadas con el deporte y tener una experiencia previa en el mundo del triatlón, certificados o títulos que se podrán exigir y se enviarán.

Entre las solicitudes recibidas realizaré un sorteo y publicaré los nombres de los foreros (PRÓXIMO SÁBADO) que sean afortunados de tener 6 semanas de entrenamiento pero seguramente no podré atender a todos puesto que únicamente y con la finalidad de ofrecer un buen servicio cogeré a 4 en un principio que, de ir bien y poder combinar ampliaré a 6 u 8.

Como es lógico para poder tener acceso a este sorteo cada uno se debe comprometer a llevar una disciplina (dentro de una determinada lógica) y posea material de entrenamiento variado para piscina y control mediante FC y GPS de lo realizado en ciclismo en carrera a pie. Además en estas semanas se incluirá una preparación en gimnasio.

Nada más, todos aquellos o aquellas que estén interesados envien un correo a: contacto@behealth.es y se os contestará lo antes posible con un formulario a reenviar en excel viendo que se cumplen los requisitos en cuanto a material y disponibilidad principalmente.

Espero que no sea el tema baneado (desconozco un poco el funcionamiento de estos banners) pues el servicio es por una parte una ayuda hacia mí a realizar un trabajo final de curso y por otra, una ayuda a personas que anden desorientados y no se puedan permitir tener por el motivo que sea un entrenador o no se lo hayan planteado.

¡¡Gracias a tod@s de antemano por las contestaciones y poco a poco y hasta el próximo sábado os iré informando de cómo va todo!!

2. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Espero que no te baneen, es una buena iniciativa.....

3. saviolahellin

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo también espero que no, puedo presentar el formulario con lo que nos piden o lo que quieran.... Mis datos y demás.

4. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Muy buena iniciativa,por suerte o mala suerte me tocara estar en el dique seco durante 4 meses por una lesion que me hara pasar por el quirofano,si no ya te hubiera mandado la solicitud.
    SUERTE!!!!!!!

5. saviolahellin

Me Gusta recibidos:
    80
    Sin duda alguna josy1974, una mala, muy mala suerte.

Te deseo una pronta recuperación y lo mejor en ese proceso, si tuvieses alguna duda sobre readaptación o recuperación de la misma y puedo/podemos solucionártela, por mi parte encantado!!

¡¡Muchas gracias!!

6. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Muy buena iniciativa! Yo te he mandado la solicitud a ver si hay suerte y soy uno de los afortunados.

Para mí sería de mucha ayuda porque creo que no entreno correctamente y no aprovecho el tiempo lo que debería.

7. saviolahellin

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo siento yagumoto pero ya acabó el plazo, hoy he mandado los nombres de los chicos con las fichas rellenas a la federación.

En cuanto reciba contestación empezaré a trabajar con ellos.

Los afortunados han sido:

XACOBO CREGO
    PABLO CASCALES
    FCO. JAVIER ARCE
    MANU LLEDÓ

¡¡Enhorabuena y en breve recibiréis un correo sobre la forma de trabajo de estas 6 semanas!!

8. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    **** macho!!! me encanta leer post de este tipo. Espero que aprendas muchísimo entrenando al grupo que has cogido y que ellos tengan una gran evolución con tu ayuda.

Muy buena iniciativa!!

9. fabianet

fabianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    afortunado!

10. xpedales

xpedales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Has tenido miy buena idea. Te beneficias tu y nosotros somos muchos k practicamos este deporte pero no llevamos entrenamientos. Seguro k mejoran..

11. saviolahellin

Me Gusta recibidos:
    80
    Cierro tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página