Buenas gente. Como otros años, andaré por las carreras corriendo (m30 JG Bikes) y de paso reparando los tubulares que me deis. Este año ya he reparado alguno a Agustin Navarro y Dani Ania (pueden dar fe). Cada tubular 15 , abro, parcheo, coso y queda como nuevo. Podeis contactar conmigo en el 628 090 653 o en las carreras. Un saludo.
Menos mal que alguien se decide a hacerlo, porque hasta hace nada ni dios se molestaba!:neutral: Se ve que como no había crisis tirar con ellos y fuera!! yo por suerte ahora los tiro por viejos, pero cuando empecé iba a un tubular cada 2 carreras!! llegué al punto de repararlos, pero al estilo "con dos *******", abrirlos, meterles una cámara de 28, y cerrarlos...total, perdidos ya estaban así que por probar...hice 3, pero el chollazo que pasé hace que me plantee seriamente el no volver a hacerlos...:qmeparto:qmeparto Suerte!!
Buenas. Estamos en Burgos, solemos ir a correr al norte así que se me pueden dar en mano alli. Sino pues envío por correos que sale económico. Un saludo.
hola, no te preocupes que corro la voz de este tema, aqui en vitoria los reparaba un hombre que ya se ha jubilado
aupa, sigues reparando, de momento no hay necesidad , pero para tener en cuenta, y de paso te subo el post, un saludo