Se retira Cadel Evans, febrero de 2015.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Nomada25, 28 Sep 2014.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues eso, uno de los grandes, tanto en MTB como en carretera, ya se que su forma de correr en ocasiones no ha gustado por no ser muy explosivo, pero en sus últimos años y en sus dos grandes triunfos, uno de ellos el tour que tiene, se lo ganó con gran esfuerzo, donde demostró que si tiene que darlo todo para ganar lo da. Un ciclista muy completo, por algo tiene un mundial y un gran palmarés.

http://www.rtve.es/deportes/2014092...retirada-febrero-2015-llegado-momento/1018181

2. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Uno de los grandes, completo y que se supo reciclar de ser un top del mtb a ser un top de la carretera, el que tiene el don y la clase lo tiene hasta montando un triciclo, que le vaya bien.

3. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Par mi un ciclista 10

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Un pedazo ciclista y por lo poco que se ve desde fuera parece buena persona .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo y todos los que me rodeaban le aplaudimos a rabiar el domingo en el mundial cuando paso descolgado ya en la ultima vuelta, un crak como ciclista y seguramente tambien como persona.

6. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Ya lleva tralla este tío, desde que empezó en MTB a nivel profesional siendo bien pronto de lo mejor con 17 años, hasta día de hoy en carretera, un buen luchador, eso no se puede negar.

7. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Uno de mis ciclistas favoritos desde que lo vi en el Giro 2002, en el que una terrible pájara en la Fauniera le impidió adjudicarse la ronda italiana.

Era criticado por su forma de correr, pero casi siempre estaba metido en la batalla, aquella etapa del Giro con un tramo de tierra, totalmente embarrados y le birla la victoria a Vinokurov

8. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Uno de mis ciclistas favoritos, por lo batallador y sufridor que ha sido siempre. Criticado creo que injustamente algunas veces por su forma de correr. Su mejor año fue 2011, con su victoria en el Tour de Francia muy merecida. Sinceramente, pensé que se retiraría al año siguiente pero ha seguido corriendo dignamente y manteniendo un buen rendimiento. Creo que lo deja en el momento adecuado para él, poco más le quedaba por demostrar. Se va uno de los corredores más completos del pelotón. Y en mi opinión se va por la puerta grande y con el reconocimiento de todos, al igual que Jens Voight, otro veterano que ha dejado su huella en este deporte y también se marcha con honores y el respeto de todos, corredores y aficionados.

Ojalá vayan surgiendo relevos para ellos en el pelotón, para no quedarnos huérfanos de ciclistas ejemplares y carismáticos. No lo tendrán fácil, porque el listón lo dejan ambos basante alto.

Compartir esta página