pues lo dixo un amigo mio vende su mtb x motivos economicos(me cago el la **** crisis)con muy poco uso y en perfectas condiciones,la talla es una m y el mide 1,74 y le va perfecta.la bici se encuentra en cordoba.me gustaria ke me ayudarais en la venta ya ke le hace mucha falta los dineros, a el le costo 1495 los componentes son los siguientes: TALLAS: M/18 CUADRO: Aluminio Giant AluxX Sistema de suspensión Maestro, Fluid Formed, recorrido 6.0''/152mm HORQUILLA: Marzocchi Bomber 44 TST2 recorrido 140mm, bloqueo. Eje 15mm AMORTIGUADOR: Fox Float RP2 MANILLAR: RaceFace Ride XC doble altura POTENCIA: RaceFace Ride XC TIJA DE SILLIN: RaceFace Ride XC SILLIN: Fi:zi'k Nisene 3 PEDALESlataforma MANETAS: SRAM X.7 27 vel. triggers DESVIADOR: creo ke es SRAM X5 CAMBIO: SRAM X.7 FRENOS: Hayes Stroker Ryde hydraulic de disco, 178mm/152mm CASSETTE SRAM PG950 11-34 CADENA Shimano HG53 PLATOS Y BIELAS RaceFace Ride XC X-Type 44/32/22 LLANTAS WTB Laser Disc Trail BUJES Giant FR Eje pasante 15mm delantero Formula Disc trasero RADIOS Acero inoxidable CUBIERTAS Kenda Nevegal 2.35'' Stick-E del. - Kenda Nevegal 2.35'' DTC tras. PESO Kg. 13,3
tiene un rascon debido a ke se callo la bici estando apoyada en la pared,esta marcado en la foto. lo demas arañasos son normales de salidas x el campo