Por temas de re-planteamiento de la bici, voy a quitar la totem así que antes de venderla voy a plantear a ver si hay alguien que quiera hacer lo contrario, osea, cambiar su Rock Shox Lyric AIR o dh COIL (cualquier variante del modelo me sirve), a cambio de mi Rock Shox Totem COIL. Ahora pasare a describir un poco la totem: - De muelle, se entrega con el rojo y el azul de serie. - Aceites cambiados cada 2 meses, antes de entregarse se volverían a cambiar. - Se entregan 4 arandelas espaciadoras para dar aún más compresión al muelle. - Retenes ENDURO, que dan una garantía a nivel de 0% de perdidas de aceite y además impiden bastante de que entre la porquería. - Botellas pintadas de "negro range rover sport", con la característica de además ser muy resistente, es que cambia un poco el tono según la luz que le da. - eje de 20mm - tubo de 21,5cm - si alguien tiene dudas que me mande un mp. TAMBIÉN SE VENDE POR 350€ CON LOS DOS MUELLES (AZUL Y ROJO)+10€ DE PORTES. POSIBILIDAD DE AÑADIR LLANTA DE EJE DE 20MM POR 40€ Saludos.
Mandame fotos a poliky11@gmail.com que no soy de ojear el foro amenudo por que no estoy en el pc pero el correo me llega al movil... las espero con ansia... ^^
Por los mp's, por ahora solo se cambia. Poliky, es para un change o para oferta de compra? Donpinpon29, por ahora solo busco lyric de 170 o bien fox van R de 180. Gracias y saludos.
Nadie quiere totemizar su bici? la lyric no me importa que sea air, coil, con o sin u-turn... eso si, la fox solo me interesa la 36 VAN R de 180mm.
Tengo pendiente hacer las fotos, a ver si me devuelven el equipo y le hecho unas cuantas para que la gente vea modelo y estado. En la mayor brevedad posible, cuelgo alguna cosa. gracias y saludos.
Vsmod" se cambia por RS Lyric de 170 (coil o air sin importar tipo de cartucho) o FOX van R de 180 con o sin kashima.
Yo te cambio el kit Solo-air de la mia, por el kit muelle de la tuya. Todas las tóricas nuevas. Enviado desde mi SX-Trail saltando un cortado
Volvemos a la carga! ahora es verano, mientras unos embrutecen yo paso a más light! vamos! Mañana sí que sí, fotos!
Solo se cambia por: - Lyric de 170mm, osea del 2011 en adelante. Muelle o aire. Nada de modelos "viejos" adaptados, ya que también me interesan las nuevas por los cartuchos. - FOX 180 VAN R o algún otro modelo de FOX de 180mm Solo estos modelos por ahora.