Se rompió cierre rápido

Tema en 'Mecánica' iniciado por DaniGijón, 19 Ago 2013.

1. DaniGijón

DaniGijón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, estaba cerrando la rueda después de cambiar las cubiertas e hice fuerza normal tampoco le di martillazos ni nada. De esto que voy a darle la vuelta y suena un "ClacK" metálico. Cuando me quiero dar cuenta la rueda tiene holgura pero la fuerza del cierre seguía intacto. Lo intenté abrir para acomodar la rueda y de esto que la palomilla gira junto a la palanca, como si se hubiese pasado de rosca y no sale ni patrás. Se lo comenté a mi padre y me dijo que va a cortarlo con radial y voy a comprar otro cierre rápido y lo cambio, no?

Sabéis cuanto vale un cierre rápido y si es buena idea cortarlo con cuidado?

Siento enrollarme tanto.
    Un saludo desde Gijón paisanos!

2. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    El precio dependerá del modelo y marca de rueda que tengas, Mavic, Shimano, etc. si optas por un recambio original.
    Más o menos, podrías salir del paso desde 8€.

Referente al corte del cierre roto, siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea, pero de alguna manera tendrás que extraerlo...asi que...ten cuidado con la radial no se vaya a dañar algo más.
    Saludos

Última edición: 19 Ago 2013
  3. dmobike

dmobike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes de todos los precios.
    Desde 6-8€ hasta lo que quieras gastarte

4. dmobike

dmobike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si usas la radial para sacarlo ten cuidado.
    Las chispas que saltan (dependiendo del material que cortes) pueden dañarte la pintura

Compartir esta página