Pues eso, estaba cerrando la rueda después de cambiar las cubiertas e hice fuerza normal tampoco le di martillazos ni nada. De esto que voy a darle la vuelta y suena un "ClacK" metálico. Cuando me quiero dar cuenta la rueda tiene holgura pero la fuerza del cierre seguía intacto. Lo intenté abrir para acomodar la rueda y de esto que la palomilla gira junto a la palanca, como si se hubiese pasado de rosca y no sale ni patrás. Se lo comenté a mi padre y me dijo que va a cortarlo con radial y voy a comprar otro cierre rápido y lo cambio, no? Sabéis cuanto vale un cierre rápido y si es buena idea cortarlo con cuidado? Siento enrollarme tanto. Un saludo desde Gijón paisanos!
El precio dependerá del modelo y marca de rueda que tengas, Mavic, Shimano, etc. si optas por un recambio original. Más o menos, podrías salir del paso desde 8€. Referente al corte del cierre roto, siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea, pero de alguna manera tendrás que extraerlo...asi que...ten cuidado con la radial no se vaya a dañar algo más. Saludos
Si usas la radial para sacarlo ten cuidado. Las chispas que saltan (dependiendo del material que cortes) pueden dañarte la pintura