Se rompio el cono derecho del eje del buje XT

Tema en 'General' iniciado por LosPagueti, 9 Jul 2009.

1. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues eso, vaya faena.
    Mi scale 35, no llega al año, y el otro dia senti un crujido y la rueda se freno bastante, consegui continuar aún con la rueda un poco frenada (menos mal).

El rollo es que ahora esos conos son dificiles de encotrar, y para comprar el buje entero hay que encargarlo y tardan dos dias en llegar + otro en montar ( y el finde esta aki ya).

Os ha pasado esto con los bujes XT ? es normal?? alguna que otra vez he lavado la bici a presion :sad:

Ni si quiera he intentado averiguar si me lo cubre la garantia, lo unico que quiero es solucionarlo para este finde!!

siento el rollo, es pa desahogarme

saludos:smile:

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo tengo un buje xtr del 2004 lavando la bici a presion y 0 problemas desde que lo tengo y rueda igua de fino que entonces

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127

Te vale cualquier cono derecho de cualquier buje Shimano (Deore, LX, SLX, XTR ...), interiormente estos bujes son totalmente compatibles en sus componentes. Vamos, que si cualquier colega, conocido tuyo o tendero tiene una rueda o buje Shimano sin usar, le
    podeis desmontar el cono y montárselo a tu bici para salir del paso.

Saludos.

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Le das mucha caña a la bici? Porque yo tengo bujes Deore LX desde 1996 y ahí siguen, sin problemas. Me encanta Shimano.

5. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Marin del '96 yo también conservo los bujes de maravilla (0 fallos)

Delantera: Buje Marin

Trasera: Buje Industries (hay una pegatina que pone pallarax)

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un mes para conseguir radios XT que me he cargado, y según me dicen en las tiendas es dificil conseguirlos y las tiendas no los tienen porque "no se suelen romper"... Tiene ******* la cosa...

Me parece que cuando cambie de bici voy a mandar a la ****** a Shimano...

7. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.
    Pues despues de buscar ayer, por todas las tiendas de Madrid y alrededores, ninguna tiene el maldito cono y parece ser que Macario(distribuidor de shimano) no lo esta sirviendo porque no tiene en stock.
    Creo que no me va a quedar otra que esperar.
    De todas formas, ayer llame a la tienda donde lo compre y me han dicho que lo lleve, por la garantia, pero vamos que 3 semanitas estoy sin rueda trasera,fijo.
    me cawento!! Si alguno teneis una rueda trasera para disco Center look, os la compro ya.

En cuanto pueda, paso de bujes shimano , me paso a mavic.
    saludos

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy hasta los ******* de Shimano y sus incompatibilidades con el resto de marcas... Mira yo que llevo más de un mes para dos ***** radios y no puedo montar otros que no sean los suyos...

Es lo que te he dicho, en mi proxima bici no quiero nada shimano... El **** center look de las ruedas se me afloja cada dos por tres, he petado dos cambios traseros, ahora los radios, los conocidos problemas de los nucleos de las ruedas XT aun no me han salido, pero tiempo al tiempo.... En fin....

9. limonava

limonava Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un scale 35 como tu y este finde me ha pasado lo mismo cono derecho a tomar por culo , vaya ******

10. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    Así empecé yo y la solución después de 2 meses de espera fué comprar unas Mavic Crosstrail. Se les debería caer la cara de verguenza a Shimano y a Macario. A quién se le cuente la cantidad de gente que tendrá las ruedas XT y que te digan que no tienen repuesto. Tengo claro en qué NO me tengo que gastar el dinero la próxima vez. Un saludo

Compartir esta página