Pues eso, sabeis alguno si hay calendario ya ??? dijeronme q pa principios d octubre habia una pero en la pag d la fede no veo na d na..... Tb me comentaron q este año no iban a independizar la categoria d senior y master.... alguien sabe algo ???????? me toi estresando ¡¡¡¡¡ las ganas d barro me corroen ¡¡¡¡¡ jajajajaj:taz un saludo ...
pues en el reglamento del nacional pone ke va ser independiente senior de master pero como todavia no hay nada fijo de la copa españa ni idea si en asturias empieza el 4 oct en no se ke arena en una ria saludos haber si lo explica alguien mas enterao todo
Empezamos el 4 de octubre en San Juan de La Arena, en un circuito precioso, muy rápido y muy muy divertido :aplauso3
Gracias ¡¡¡¡ me queda todavia la duda d lo d la categoria....este año q me estreno en senior y no se como van facer.....ummmm..... jeje un saludo
4 Octubre: San Juan de la Arena 25 Octubre: Las Regueras 2 Noviembre: Piedras Blancas (Castrillon) 14 Noviembre: Proaza 22 Noviembre: Navia (copa de España) 29 Noviembre: Gijon 6 Diciembre: Tenderina 27 Diciembre: Piloña (campeonato de Asturias) 3 Enero 2010: Llanera