Hola foreros, kisiera saber si alguien de vosotros tiene algo de informacion sobre cuando y donde van a ser los campeonatos de españa de xc y dh de este año. En la pagina de la rfec pone ke la fexa es el 19 de julio, pero no pone donde van a ser. Si alguien sabe algo xfavor diga algo. Gracias de antemano. Saludos
ami me comentaron en sant gregori que serian en córdoba y el de xc será muy técnico como acostumbran a hacer allí. saludos
yo he oído de todo... pero apuesto por andalucía, porque siempre que oigo un sitio sale algun lugar andaluz y luego porque ya le toca (desde el 2000 que el nacional no va al sur) . Además el 19 tenemos carrera en Asturias, ala, los galgos que salgan fuera, jejeje
ojala ke sea x aki x el sur, xke ultimamente todas eran en el norte y pillaban muy lejos. Si os enterais de algo mas comentadlo. Gracias
me han comentado ke el circuito de sierra nevada era la ***** y ke a lo mejor todavia esta marcado. Eso puede ser verdad?
ke este marcado aun? k bestialidad si creo k fue sobre el 2000, pero no lo se seguro, por akellos tiempos aun no era biker
Mas exactamente desde el 99 que fue en Sierra Nevada. En el 2000 corrimos en Candanchu. No son mas que rumores todo lo que se dice por ahi, pero no me extrañaria lo de Sierra Nevada porque de ser cierto que quieren hacer un BikePark seria buena manera de promocionarlo. En cuanto a dicho lugar a mi personalmente no me gusta en exceso porque me cae muy lejos, pero en contrapartida el circuito sera muy chulo. Yo corri en el 99 y me lo pase pipa en el que supuestamente iba a ser circuito mundialista en el 2000, pero lo cambiaron bastante para añadirle dureza cara a los campeonatos de españa. En su dia ya me parecio un circuito un tanto flojo el que corri yo, comparando con lo que hemos conocido los demas años de campeonatos de España.
Pues sí suena lo de sierra nevada, sí... y el circuito, si no me equivoco, está marcado porque la idea era dejar un circuito permanente... Yo no he corrido,pero sí estuve viendolo en los mundiales del 2000, y el circuito molaba. Lo malo, laaltura para el que no estéacostumbrado. Un saludo!!
Que costumbre mas rara teneis los ciclistas...Yo creia que era un medallita y un par de achuchones con las azafatas y fuera... Yo como nunca he subido ahi...Tiene que ser de un cansao...Ya me costaba terminar, como pa ganar...
aver si dicen pronto ya donde van a ser ke parece ke llevan un poco de retraso los de la federacion. Por mi parte y x todo lo ke estais comentando sierra nevada puede ser una gran opcion y muy buena. Espero ke sea alli, x la buena pinta ke tienen todos los paisajes de alli y x lo cerca ke me pilla jeje. Saludos.
Bueno ay alguna novedad sobre este tema, todavia no se sabe el lugar donde se van a celebrar las pruebas?