en noseque revista decian q seguian con el 224,pero le sacaban el eje trasero de 150,y lo dejaban en 135mm pero que cambiaban las punteras para hacerlas mas tochas y rigidas y poko mas...
****** ara k lo dices si, yo me recuerdo de eso... intentare buscar en que revista era que no macuerdo nada :S
holaha salido una 224 xc, que es mas ligera y tiene 180mm, y un patriot tubular o algo de eso, con 160, biene en un post de enduro
Vamos a ver una cosa... Esto no va solo por vosotros dos, va en general... Si no teneis ni idea de una cosa, para que ******* posteais para decir "nuse nada"? Y tizza, respecto a las Orange, lei hace poco que en 2009 se mantenía la gama sin cambios,pero vete a saber... Saludos.
GuillaN...tu porque no lo sabes eeee pero ahora quien tenga mas post le dan un jamon... Bueno al tema...pero aparte de esos 2 cambios tema estetica y montages se sabe algo o son como las de este año ? Como bien dice Lucson...despues del EuroBike se sabra todo...
ya ves es v erda yo qiero verlas! aver si alguien sabe algo y cuelga fotos! creo qe si me acuerdo vi un prototipo pero no me acuerdo dnde y nose si era el de 09... :/
el eje trasero en 2008 es de 135, y las punteras más reforzadas también. Esos cambios son del 07 al 08 saludos
a quien le doy mi direccion pa k me lo manden? lo de la 224 de 180 ya se hablo por el foro, a ver que repercusion tiene, xk la geometria es igual k la de las 224 actual o cambiaran?
se save algo de los componentes que va a traer cada una y de los colores que van a llevar ??? aver si despues de este finde se save ya salu2