pues eso , a la espera estamos de la fecha informacion please !! la2 la2 la2 la2 :saltarin :saltarin la2 la2 la2 :rocker :rocker :rocker :rocker
uhummm quieres pique ¿? me vengare de la piedra que me acaricio el lomo el año pasado :laserkill :mrgreen:
Jajajajjaja, que bueno...xD Pues que yo sepa es en marzo, lo que no se s el dia, habira que descartar el dia de las elcciones, que no creo que lo hagan coincidir, y el año pasado coincidio con gouveia, con lo que este año alomejor pasa igual, nose Salu2
a ver, repasemos, dia 2 marcha btt de requena, que no tiene anda que ver pero bueno, xD dia 9 san andreu 16 elecciones, fallas..... .... 30 gouveia maxxis internacional. marzo a tope jejej
Y si no, nos montamos un finde, megaquedada alli en herencia, con mangas nocturnas cronometradas, haber quien bebe mas.................
me a comentado un chico de herencia por el messenger que se pondran con la fecha de la carrera despues de carnavales
haber k tal este año si puedo correr que el año pasado al final no puede corre por que las bainas de mi bici se partieron cuando esta de paseo por ciudad real xDDD.