Hola compañeros, tengo unas ruedas tubeless desde hace 8 meses mas o menos y hasta ahora bien, desde la semana pasada la rueda trasera me pierde el aire por la valvula, le aprieto la gomilla que lleva y la hinflo y va bien un par de dias, pero despues se vuelve a desimflar por completo, ¿que le puedo hacer a la valvula?
cambiala lo mas seguro qe este deformada por la parte de dentro qe es la qe sella,tambien al montarla ponle un poco de grasa y no la apretes mucho qe si no se deforma por dentor y es cuando pierde.
Yo me acabé cargando una llanta mavic por apretar demasiado la válvula. Al parecer tienen las paredes muy finas y al final acabé fisurando la llanta y era por ahí por donde se me escapaba el aire.
no la llevo apretada, eso ya lo sabia y nunca la aprieto demasiado, la aprieto con la mano hasta que hace tope pero de ahi no paso
A mí también me ha pasado.Lo solucioné taponando con el propio líquido.Tumbas la rueda hacia la válvula y la desenroscas un poco,de modo que el líquido selle el escape de aire.
El problema es de la valvula seguro. Yo en unas crosstrail he tenido que cambiar en 3 meses. Eso si yo me pase apretando, no la primera vez, pero cuando veia que perdia apretaba un poco mas y asi varias veces hasta que se corta la goma y ya no hay nada que hacer. Yo lo que hago es apretar a mano la rosca presionando por la parte trasera de la llanta para que asiente bien.
Yo cada vez que monto la válvula por cualquier motivo, le echo a la junta látex sin diluir. Eso crea una película en la válvula que evita estos problemas.
yo tuve el mismo problema pensaba que era la válvula y resulto que se habia picado el agujero de la valvula yo lo solucione tapando el agujero con araldit soldadura en frio y haciendo uno nuevo al otro lado de lallanta