Hola chicos, seguramente sea una pregunta muy tonta pero con la gente que salgo a pedalear me dice de todo y me gustaria leer vuestras opiniones. Resulta que cuando estoy subiendo una pendiente y necesito cambiar del plato mediano al pleto pequeño pues la cadena se sale. Algunos me dicen que no se puede cambiar cuando estas ascendiendo y otros me dicen que debe ser que el desviador no este bien puesto. Muchas gracias y perdonad la ignorancia.
En el desviador tienes dos tornillos de tope,uno para el plato grande y otro para el pequeño,comprueba aflojando o apretando (ahora no recuerdo) si es el tornillo que se abre demasiado y hace que la cadena se pase...
Es el desviador y su tope mal regulado normalmente lo que da ese problema. Claro que se puede cambiar subiendo , para eso está precisamente
Y otra que es si no ayudas no escribas! Por cierto he buscado antes de publicar por si salia algun borde como tú y no he visto nada. Gracias y adios
De nada, pasalo bien!! Por cierto, no miraste mucho. http://www.foromtb.com/search/7309992/?page=2&q=Ajustar+desviador&o=date
Te esta ayudando, a aprender a usar un foro... Lo que pasa es que en este país es mas fácil que alguien te de una solución que buscarla tu mismo...
Vamos a ver una cosa que yo me entere bien, esto del foro que es que tengo que pedir permiso para abrir un tema nuevo? porque seguramente haya muchisimos temas repetidos y no pasa nada por eso. Luego esta el que quiera ayudar, sepa y entienda el tema y los que no les interese pues que no pierdan el tiempo en leerlo.
Esto no es lo que el forero pregunta. Por otro lado estás desviando el hilo innecesariamente y de forma contraria a las normas que dices defender. 0 de 2. Saludos!
Creo que salidas de cadena y ajustar desviadores esta suficientemente explicado y se encuentra usando el buscador
Al final generan más ruido los que están todo el día con él Corán de las normas del foro, que los que preguntan sin usar el buscador. Mi contribución inútil a este hilo...
En serio siempre tenéis que ser así diciendo lo mismo del buscador hay dos maneras de decirlo de buen rollo y como lo decís muchos ( en este pais) joe que se supone que esto es divertido. no depende de ello que cobréis a final de mes
a parte de lo que ya te han dicho del desviador, que lo mas seguro sea eso, el desviador y los cambios que se hayan desajustado, cosa normal que a veces pasa, cuando estes subiendo a veces es dificil que la bici cambie si no tienes suficiente velocidad, pero de ahi a que se salga la cadena yo creo que casi sin duda será por el desviador. PD: vaya manera de dar por culo y desvirtuar el hilo con la chorrada de usar el buscador