Buenas noches Voy a partir de que desde la aplicacion de tapatalk no tengo ni idea de usar el buscador.... Al lio... Es normal que en un grupo 2x11xt al pedalear hacia atras se salga la cadena del plato? Ocurre al limpiar o engrasar...(No tengo soporte para hacerlo en alto y adelante y lo hago pedaleando para atras..) Se sale con plato grande y tercer o cuarto piñon... A que se puede deber? Si no procede el hilo aquí, pues moverlo donde corresponda... Salu2 y gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es que... Podías aportar más informacion... Kilómetros que tiene la cadena, kilómetros del resto de transmisión... Fotos, vídeos... P.d. Esto estaría mejor en el subforo de mecanica
si se sale la cadena del plato, cae hacia el exterior o el interior., se puede regular en el desviador. Busca videos en youtube, o ve a un mecánico que no debe cobrarte mucho y te quedas tranquilo. Saludos
Yo creo que tienes mal regulado el desviador (muy flojo) si se te baja a otro plato o si se te sale hacia los pedales (muy fuerte) Si es que lo tienes muy flojo prueba a ponerle mas tenso el cable que te cambie todos los cambios o mas facil te dejo un video.
no se si os habeis percatado que el compañero dice que se le sale cuando pedalea hacia atrás... ni pedaleando hacia delante ni hacia atras, el desviador está tocando la cadena si no es en el momento de cambiar el plato... cosa que no dice, porque si es en el momento de accionar el desviador, está claro que es un mal ajuste vamos, doy por hecho que la jaula del desviador no roza con la cadena pedaleando normal, porque si no, apaga y vamonos.
Apretando el tornillo H, quedo solucionado... Me sirvio el video y este pequeño resumen... https://melillaconbici.com/2011/01/23/¿se-sale-la-cadena/ Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk