Hola amigos, Resulta que he estado notando que se me queda frenada la rueda trasera. El caso es que limpié los pistones y al montarlo todo y frenar veo que ya no vuelven...por lo que las patillas se quedan tocando el disco. Lo volvi a desmontar todo y el problema es ese, meto los pistones y al dejar de hacer presion con la palanca salen de nuevo sin presionar la maneta de freno. Aqui os dejo una foto... En fin, a ver si me echais un cable para solucionarlo. Gracias.
Pues tenía la mosca detrás de la oreja y como dices es muy posible que sea eso.....aún así, a ver si alguien tiene alguna otra posibilidad con el fin de ver si lo puedo hacer yo mismo.....
Hola Por eliminar cosas antes de purgar Por casualidad has montado bien los resortes o muelles que van en las pastillas?
Haber las pastillas son nuevas? Y alguna vez has rellenado el circuito hidraulico? Te explico mi caso ... Cuando las pastillas se van gastando yo añado liquido hidraulico para que el tacto siempre seas arriba, pero cuando meto unas nuevas claro los pistones lo meto dentro pero al momento se salen. Una opcion que puedes probar es, soltar el tornillo del deposito de liquido en la maneta y probar si se quedan metidos o no. Cuidado que aveces si tienes exceso de liquido te chorreara por el manillar. Saludos
Hola a todos y muchisimas gracias por todo....las pastillas son las mismas por lo que habra que purgar.....osea....al taller.