Hola chicos, a ver si me podeis ayudar: hoy al regresar de la ruta me di cuenta que la goma guardapolvos de mi rp23 BV se había salido de su sitio; no tengo ni puñetera idea de manejar estos amortos mecanicamente y no sé si esto es una avería importante o no y si se puede solucionar sin mandarlo al servicio fox y como; a ver si me echais un cable y me decís que puedo hacer...saludos
¿qué tiempo tiene?. En principio, por haberse salido no es ninguna avería, simplemente que el pistón estaba tan seco que en una de las veces que se ha expandido ha tirado del guardapolvos para atrás.Con devolverlo a su sitio comprobando bien que no se quede doblado por ningún sitio el labio (previamente lubrica el pistón). Si tiene más de un año, es posible que necesites hacerle un mantenimiento: cambio de tóricas y rascadores, además de añadir el aceite de lubricación que lleva en la cámara positiva (que seguramente tendrás bien seca..). En FOX son unos 90, sino, aquí tienes un hilo que abrí para este tipo de cosas: http://www.foromtb.com/showthread.php/805879-Hago-mantenimiento-amortiguador-FOX-FLOAT-RP2-RP23-RP3?p=13876479#post13876479 Si tienes duda, no tengas problema en preguntar. Un saludo!