Hace tiempo se que se podían tunear los grip sift de 9v para usarlos con 10, se sigue haciendo? he mirado por internet pero sólo veo la forma de hacerlo "fácil" pero poco fiable, antes había un forero que lo hacía de forma fiable, esto se sigue haciendo?vale la pena? Un saludo.
Se sigue aciendo sobre todo si te pasas a 10v no es tan fiable y segun tengo entendido duran menos,pero puedes salir del paso,yo no se como se hace pero no sera muy complicado.
Por lo que he leido hacerlo a lo bruto (hay que cortar un diente de la coronao algo así...) se puede hacer, pero va más brusco y pierde fiabilidad, pero en el foro había alguien que hacía la pieza nueva ya con las 10 muescas, con lo que iba perfecto. Pero no se si vale la pena o mejor esperar ya a los 10v que supongo que no tardarán. Porque una duda que tengo, si se hace el tuneo, siguen funcionando con 9v? en teoría no se modifica el tiro ni nada, así que entiendo que debería funcionar, no?
lo mejor es tenermontar el de 10,dicen qe tueando funciona lo qe no se es cuantotiempo,aunqe este tuneado de 10 te tiene que valer para 9v.en bicis ligeras creo qe hay varios con los gris sif tuneados a 10v busca y pregunta seguro qe te ayudan.