Se subasta bicicleta!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por rodrigoraton, 24 Nov 2009.

1. rodrigoraton

rodrigoraton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Quiero vender la bici, ya que necesito el dinero asique e pensado que la mejor forma de hacerlo es una subasta, el que más ofrezca por la bici durante esta semana será el que se la lleve!

El precio de salida son 700 euros y se podrá ir subiendo de 10 en 10 euros.Se puede comprar directamente por 850 euros, el que ofrezaca esta cantidad se la lleva!

La bici en cuestión es una Mérida Flx 906, talla 57 (yo mido 1,84 y me va muy bien).Es del año pasado, y está nueva nueva!!Lleva medio año parada por eso la quiero vender, que me da pena!jeje.

Es de aluminio Flx con horquillas delantera y trasera de carbono Flexy Stay y lleva el cableado interno, es un cuadro muy bueno y muy ligero,el peso total de la bici es de 7,8kilos.

El grupo que lleva es ultegra 2008 10v completo,sillín Prólogo Nagó (pedazo de sillin!), tija y potencia FSA, pedales look,ruedas Shimano WH-RS10 y neumáticos maxxis xenith 23 kevlar.

La bici tiene 1428kilometros exactamente, no tiene hecho ni el rodaje!!

Adjuntos:

2. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Las subastas están prohibidas. Si quieres lo haces al revés, pides 850 y si no te los dan, vas bajando.
    También es obligatorio poner foto real.

3. rodrigoraton

rodrigoraton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. perrema

perrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    subastas en ebay.

5. rodrigoraton

rodrigoraton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manu5 y perrema!

he leido las normas de compra-venta y no consigo encontrar la norma que indique que estan prohibidas las subastas ni la que ponga que es oblicatorio poner una foto real.

Estas son las normas que e encontrado:
    NORMAS

- Estos foros estan destinados a la compra-venta de material usado entre usuarios de ForoMTB.com.

- ForoMTB.com y sus integrantes (Administradores, Supermoderadores y Moderadores), NO se hacen responsables de la venta de material asi como de los perjuicios que puedan ocasionar las ventas que aqui se realizan.

- ForoMTB.com no recibe ningún tipo de beneficio por las compra/ventas que se realizan en estas secciones.

- No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos.

- No se permiten los mensajes de tipo "up" ni similares, con el fin del elevar el mensaje en el foro correspondiente.

- No se permiten los mensajes duplicados.

- Es obligatorio incluir el número de serie en cuadros y horquillas en el mensaje. Se aconseja tambien incluir alguna foto reciente del material en venta.

Cualquier mensaje que incumpla estas normas, será eliminado sin previo aviso. Si ves algún mensaje que no cumpla estas normas, puedes reportarlo al grupo de moderadores usando el icono de "REPORTAR" situado en la parte izquierda (debajo del los datos del usuario) de cada mensaje.

Creo que la única norma que e incumplido es la del número de serie del cuadro, en cuanto pueda lo miro y lo pongo!

Un saludo!

6. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, pues subastala y cuando te borren el post los moderadores (que ya ha pasado en diversas ocasiones) nos cuentas tus vivencias.

7. rodrigoraton

rodrigoraton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si lo borran seria algo injusto, porque no va en contra de ninguna norma, asique si alguien quiere participar en la subasta, que lo haga!

Y si luego los moderadores deciden borrar el mensaje,que lo borren,pero que me digan por qué!o que lo incluyan en las normas...

gracias!

8. edumac

edumac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que por sentido comun y por respeto a los demas debes perderte 5 minutitos y leer nuevamente las regas pues todo el mundo a leido esa parte...no se por que tu no,de todas formas estamos tratando de hecharte una mano,no lo tomes a mal,suerte.

9. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    voy a hacer algo que tampoco esta prohibido, te ofrezco un cambio a pelo por mi maquina...

Adjuntos:

10. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo q deberias leerte el punto 4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA y dentro de este punto el numero 7, q hay si q lo pone. Un saludo y suerte con la venta

Compartir esta página