SE Suspende el campeonato de España de sprint y relevos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por moralin, 13 Jul 2012.

1. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Una gran putada.
    La culpa, según dicen des de la FETRIB (federación balear), la crisis.

Pero a pesar de la crisis, en Mallorca hay más triatlones que nunca. No subvencionados por ninguna institución pública de entidad, sino algunos por ayuntamientos y pequeños comerciantes y clubs.

Pero cuando se trata de las pruebas oficiales de la federación balear todo cambia, no hay dinero o no son capaces de conseguir dinero. Este año ya nos hemos quedado sin la tradicional copa de Mallorca de duatlon y ahora esto. Si cada vez hay más pruebas, de larga y corta, sprints populares, con btt, más carreras populares, más travesías...y se suspende esto es ¿por culpa de la crisis o de la federación balear?

3. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues en el club ya habíamos comprados los billetes de avión nueve compañeros. Menuda utadaaaaaaa

4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    JaumeMF tienes toda la razon del mundo. Yo resido en mallorca desde hace 12 años y de echo los ultimos 3 años ya me he federado en otra comunidad. Aqui arece que no existe federacion, no solucionan dudas, ni problemas. Es mas los problemas los generan ellos. Y como ha comentado este año aqui ahy infinidad de pruebas y algunas bien organizadas y todas ellas con dinero privado. Estoy seguro que si se mueven algo hubieran encontrado ese dinero necesario. Abrancius moveros y si podeis pedir responsabilidades a la federacion española o en su defecto a la Balear

Compartir esta página