lo dicho vendo torque ES 9.0, de 2008 comprada en 2009, para diciembre, mas o menos. osea que tiene 2 años y poco uso, de domingos esporadicos. la talla es una L, para gente asta 1.85 como mucho, la vendo por no usar. un pequeño bike check: cuadro aluiminio, con eslupin alucinante, que hace que sea muy manejable. amortiguador fox rp23, nuevecito. grupo xt y xtr, piñones, bielas,cambio, desviador etc. ruedas mavic crossline, sin uso apenas, con neumaticos,maxxi el delantero y specialized el trasero, en m uy buen estado. frenos avid juice 7, con psatillas muy nuevas y bien purgados, en pleno funcionamiento. tija telescopica king shock, potencia thomson de 90, manillar el gallo sangre rojo, cierre trasero hope negro, cierre de sillin, separadores de direccion kcnc rojos, y tapa de direccion hope roja. y la horquilla es una marzochi 66sl de 2007, comprada en la misma epoca que el cuadro, de aire con muchisimas regulaciones de personalizacion. y creo que no me dejo nada. EL PRECIO 1700 EUROS YA QUE ESTA MUY NUEVA, NO SE HACE DESPIECE, Y LOS PORTES SON A CARGO DEL COMPRADOR, SI ES DE FUERA DE CATLUNYA. ES COMO ESTA PERO CON LOS CAMBIOS MENCIONADOS. EN CUANTO PUEDA COLGARE FOTOS. en cuanto pueda colgare fotos originales, o si quereis me dejais vuestro mail, y os las mando cuando las tenga. saludos y a disfrutar de la montaña.