Quería contactar con alguien (club, pandilla, etc.) para hacer una ruta el sábado por las cercanías de Alcuviella porque tenemos pensado andar el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, llegamos el viernes tarde-noche. Nosotros somos cuatro bikers. Nos hemos apuntado el domingo a una ruta que ofrece Asturcón BTT, llamada Pico Buey Muertu, que tiene la salida en chigre de alcuviella del Grao, por la ruta clásica a Santo Adriano, sendero hasta el pico el Buey Muertu (1022m.) Pero no tenemos ruta para el sábado por eso querríamos contactar con alguien que nos pueda ayudar. Un Saludo Ricardo
eso está hecho Ricardo, aquí club no tenemos pero siempre nos juntamos unos cuántos amigos pa disfrutar de los caminos. normalmente kedamos los sábados en un bar ke se llama bankog en la parte de abajo de grao (parada alsa) la hora más o menos es sobre las 10. mirar en el foro en rutas mosconas ke ya os concreto durante la semana la hora fija. bienvenidos a está tierrina de entamadores, jejeje....
Gracias por contestar, quedamos con vosotros a las diez en el bar bankog el sábado por si no nos vemos o quedamos antes. Nosotros vamos a estar alojados en Grao en el hotel Autobar(Avenida Flórez Estrada). Me hacia falta tu teléfono para cuando lleguemos el viernes a la noche llamarte, de todas formas aquí te dejo mi teléfono 660061978. Para quedar y tomar algo. Comentame algo de la ruta, que es fácil, difícil? Pdt. jaja que son entamadores?
ups, se me ha olvidado comentarte donde esta el bar bankog, por donde qeda? Mándame la dirección y comentame cuanto va a durar la ruta. Por si hay que llevar avituallamiento. Y las bicis cual llevamos, las rigidas, las de enduro, o las DH o las eléctricas?
buenas, el bankog keda en la misma carretera n-621 pero al fondo de grao, sí llegas dirección Oviedo es la primera parada ke hace el alsa, tienes ke salirte nada más pasar el túnel de peñaflor. mi n. de tfno. es 616412830 la bici, sí venís a hacer una ruta con los asturcones el domingo, os recomiendo una doble, y cuanto más recorrido mejor. a sí tenéis protecciónes a lo mejor no es mala idea pal domingo aunque tampoco son indispensables ( yo x ejemplo no las tengo)
el autocar os keda justo en la zona alta, en la misma carretera n-621, enfrente tenéis una gasolinera de repsol, yo vivo unas calles más abajo, a menos de 5 minutos la ruta podemos escogerlo sobre la marcha, calcular + o - entre 2 o 3 horas en principio, siempre se puede acortar, alargar, etc, etc... jejeje... nos vemos