Se va la nieve, y llegan las bicicletas.

Tema en 'DownHill' iniciado por -AS21-, 20 Jun 2008.

1. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Se hacerca el verano, se acaban examenes universitarios y empiezan las vacaciones para todo tipo de currantes, creo que es buen momento para abrir este post, en el que debatamos sobre que bikepark es mas completo, cual es mejor, porque?, posibles problemas y ventajas, organizar viajecillos en grupos...

De todos los bikeparks que hay solo he pisado la Molina, y tiene bajadas muy tecnicas, algo faltada de woodpark, pero a quien le gusten los descensos tecnicos se lo pasara en grande!

-La Molina.

-Vallnord.

-Grand Valira.

por cierto, alguien se ha pasado por Grandvalira?, que tal esta?

2. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he catado el de Vallnord...Y la verdad es que esta muy bien... El unico pero que le encontre es que fui en Septiembre y los circuitos estaban ya trilladisimos, llenos de agujeros y regacheras...

Pero que yo aun no he acabado los examenes!!!!!! De hecho tengo uno en una hora!!!!!

3. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    xifer! vallnord dpm: combina woodpark con bajadas largas muy exigentes físicamente y otras rápidas.. además tiene un X4 impresionante.

En Grandvalira las cosas son muy distintas. Lo que tienen de woodpark es más bien poco poco. Las bajadas son muy rápidas y poco técnicas ya que hay poca raiz y roca. En Grandvalira también hay mas polvo que vallnord. Es muy wapo grandvalira y cojes velocidades muy elevadas..

que conste que de lo que hablo es de como estaba el verano pasado. Este verano aun no he subido a grandvalira y vallnord lo he visto poco. Ya iremos añadiendo info

salu2!

4. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado en los 3 y los 3 tienen lo suyo, granvalira mucho peralte para bajar a gas y pistas al aire libre, vallnord pistas reviradas tecnicas y muy exigentes fisicamente, ( esto el año pasado, este anyo estube el dia 1 de mayo y los 2 circuitos que vejan asta el pueblo , parecen autopistas demasiado endureros para mi gusto supongo que iran deteriorando y haciendose mas complicados), aparte esta el de la w.c nada que decir todo el mindo habra visto algun video,, la molina cuando estuve solo logre encontrar un circuito, ( el negro) muy bonito pero con excesiva pendiente,

5. Reign14

Reign14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he estado en los 3 (Grandvalira, La Molina y Vallnord):

- Vallnord: el que promociona más y circuitos técnicos, pero con tanta competi quedan muy trinchados!
    - La Molina: fuí el año pasado y lo encontré un poco flojo pero con muchas posibilidades. Ya veremos este año con Kona.
    - Grandvalira: para mi el más completo. Tiene de todo y muy repartido. Des de nivel bajo a experto.

6. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí le has dado, jejeje, opino lo mismo y tambien fui el año pasado.

7. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    como veis una encuesta con los tres bikeparks nombrados hasta ahora??, alguien quiere que ponga alguno mas???

8. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo k cada uno de nosotros ira al k mas cerca le kede jejeje.
    - pero bueno ya puestos a viajar en plan serio , creo k todos coincidiremos en vallnord , por akello de ser la copa del mundo , la casa de cedric , andorra (kien se kiera dar un caprichito esta exento de impuestos jejeje) , festival solo bici , temperatura ideal entr 20º y 25º ...en fin yo seguro k eligiria vallnord sin conocer ninguno de los 3.

9. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues yo he estado en granvalira ( año 2007 ) y en vall nord ( hace 2 semanas ) , en la molina no he estado ........

gran valira : pistas mas rapidas ( sobre todo la parte alta de los peraltes ) , aunque tambien hay bajadas tecnicas como la negra o las 2 rojas que tenian , poca gente por lo que se mantienen mas cuidadas las bajadas ,

vallnord : pistas mas tecnicas y fisicas que en gran valira , aunque el primer fin de semana la route 66 estaba para bajarla muy rapida , tiene el wood park lo cual es divertido ( aunque en gran valira este año tambien hay algo de eso )lo malo que va mas gente , organizan mas eventos y por lo tanto se trillan mas las bajadas

conclusion : cada uno con su estilo pero en cualquiera de los 2 lo pasas de p.m. solo falta por provar la molina ( a ver si este año cae je jje je )

Compartir esta página