se vende esta felt redemption 1000 euros muy cuidada y con buenos componentes gangaa!! sin portes incluidos.
podrias ser mas concreto, modelo hay 3 de este serie ,año,talla,componentes y esas cosillas ....vamos lo ke viene a ser info del producto a vender.^^ la foto es muy bonita,pero no aporta nada.
Pues yo a simple vista te diría que lleva un DHX air 5 y una MZ 66 1,5" . El cuadro es un Redemption 3 de 2008. Llantas sun ringle MTX blancas. Frenos Avid Elixir CR. Me puedo equivocar ya que no conozco la bicicleta, pero a simple vista eso creo que está bien. Yo diría como el compañero de arriba, pon un part-list para saber que tienes montado. Y si es posible Peso. Suerte con la venta.
Hola compañeros! si teneis razon!. me dispongo a poner los componentes. Horquilla: Marzzochi 66 RC3 2009 Amortiguador: DHX5 air 2010 Frenos: Avid Elixir CR LLantas: Sun ringle mtx33 Manillar: Race Face Atlas color oro, no es el de la foto sillin: Selle Italia Troy Lee Desing edition Guiacadenas: E-13 2010 Desviador y mando cambio: XT Bielas: Truvativ Husefelt direcion: Cank Brother Pedales: On Off tmpoco los de la foro son blancos los nuevos Talla M, yo mido 1.80 y me va del dies!... entre 1,70 1,80 y algo va bien, el peso anda en 15 kg mas o menos. La vendo porque me urge sino no la venderia ya que la he cuidado mucho, nunca ha echo descenso. la bici está en Canarias. los portes a la peninsula son sobre 100 euros mas o menos. Creo que de precio esta bien
Hola compañeros, es verdad me faltaron los componentes. Horquilla: marzochi 66 Rc3 2009 Amortiguador: Fox DHX 5 air 2010 Frenos: Avid Elixir CR. Manillar: no es el de la foto. el que tiene es un Race face Atlas colo oro sillin: Selle italia troy lee edition Bielas: Truvativb husefelt Guiacadenas: E-13 pedales: onoff blancos no los de la foto LLantas: Sun ringle mtx33 Cubiertas: Maxxi Hig roller direccion Cane crekk cambio y desviador Shimano XT 2009 lA bici es talla M para gente de entre 170cm a 183cm por ahi mas o menos va bien , yo mido 180cm y me va genial la vendo porque me urge creo que esta bien de precio, la bici esta en Canarias. un saludo