Hola! Esta horquilla es del forero txeka y como el no puede subir la discusion se la subo yo y que no suene mal xD. Weno, pues se trata de la Marzocchi 888r del 2006 y lleba un mes pintada de blanco en taller y por un profesional. Ha sido recien traida de Marzocchi de acerle una revision. La hoquilla esta montada en una Big Hit Expert Esta en muy buen estado, poco uso, y nada de golpes duros...el precio seria de 270 euros y los portes habria que hablarlo. Interesados que agregen al msn a josebacheca@hotmail.com y sino le envian un MP. Os dejo una fotillos:
Ya estas vendiendo la horquilla tio? si esta nueva,yo que tu me la quedaba o te la compraba yo para la Demo tio. Doy fe de que está nueva y va de lujo. Salu2 tio, suerte
me la pido!!!!! t agrege al msn en cuanto t conectes ablamos retransmitiendo desde galiza donde esta la horqilla??
bueno, he estado de vacaciones y e dejado el post de lado. pues queria deciros que tengo que cambiar el cartucho del rebote.me cuesta 100 euros. y la bendo por 350 aora ya que esta nueva por dentro, si a alguien le interesa bien, y sino me la quedo. saludos gente