USADO Se vende a piezas o entera o se cambia por enduro

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por FaLToLR, 23 Dic 2014.

1. FaLToLR

FaLToLR Sera Posible

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, vendo a piezas o entera también me interesa un cambio por una bici de enduro, commencal supreme montada ala carta todos los componentes son del 2014 apenas 5 meses tienen la bici solo a echo 2 bajadas esta impecable viles x0 tope de gama frenos avid de 4 pistones discos de 200mm llantas progress dh, orquilla boxxer r2c2 la gama media de las 3 que hay, cambio x9 pulsador x7, manillar raceface atlas, todo todo esta nuevo repito solo a echo la bici 2 bajadas contadas la vendo o cambio por enduro porque me voy fuera de España a vivir y me interesa una enduro para moverme mejor etc... no tengo fotos ahora mismo en el pc prefiero hablar por teléfono o whatsapp mando fotos por whatsapp dispongo de factura de todo, la bici en piezas esta valorada en mas de 2400eur todo esta totalmente nuevo. Preguntar por todo se hace despieze total.
    Soy de Murcia para un cambio yo también me desplazaría, mi tlf es 695450268 - José.
    Muchas gracias pronto pondré fotos, las fotos las tengo ya disponibles por whatsapp.

2. FaLToLR

FaLToLR Sera Posible

Me Gusta recibidos:
    1
    Upp no dudeis merece la pena verlo

Compartir esta página