ola k tal??? vendo un magnifico fox vanilla r del 2007 regulable en rebote y dureza de muelle , con 220mm de recorrido está en perfecto estado y funcionamiento,va de lujo,cabe la posibilidad de k lo deje con muelle de 450,550,700 muelle fox por supuesto jajaj precio rebajado 90 euros negociables con portes a cargo del comprador ,tambien lo cambiaría por un dhx.5.0,rock shox vivid,roco tst y manitou swinger 6 por supuesto pagaré la diferencia de dinero jajaja . ESTA EN PERFECTO ESTADO Y TRANKILOS SOY DE FIAR TODO LO K PONGO A LA VENTA ESTÁ NUEVO Y SIN COSAS RARAS XD!!!! ANIMENSE K ESTA DE PU........ MADRE JAJAJAJAJJA :saltarin:saltarin un saludo y gracias colegas!!!!aki les dejo unas fotitos
vamos k está muy nuevo y se puede rebajar es un pepino de amortiguador jaajaja vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos k no tiene casi uso fue comprado en noviembre del 2007 y no le he dado muxa caña por lesion vamossssssss
Hola. Veo que vendes el amorttiguador y tienes varios muelles. Yo tengo un DHX 5 de la misma medida y busco un muelle de 500 ó 550. Tienes alguono de esas durezas que me puedas vender? Espero noticias.