Hola, Un colega forero me ha pedido que ponga un anuncio para la venta de su bici. Yo le he venido la mia, por lo que es de total confianza ;-). Aqui tenéis los datos: BANSHEE PYRE 2007 (talla M): Cuadro Aluminio hecho a mano en canadá, 140 mm. de recorrido trasero, con sistema DW-Link y amortiguador Fox RP3. Horquilla Rock Shox Revelation 140 mm. Transmisión Shimano XT (mandos, pedalier y cassette), con cadena KCNC gold. Frenos Avid Juicy Ultimate Ruedas DT Swiss 420 sl. Tija northshore y sillín Cannondale (nuevo). Potencia y manillar Specialized, puños nuevos. El precio son 1300 euros, con los portes a cargo del comprador (50 euros a la península). La bici va muy bien, el sistema de suspensión trasera es muy efectivo pedaleando; la vendo porque realmente no necesito una bici con tanto recorrido como la Banshee, que es más para Enduro, aunque se puede usar perfectamente para todo, incluso marchas largas, ya que aunque es un poco más pesada, pedalea muy bien y es muy agil y manejable. Es bastante corta de distancia entre el sillín y el manillar, así que sirve para personas hasta 1,75 m. aproximadamente. Datos del vendedor: Josep Catala josepcatala1@gmail.com 634361394 Aqui tenéis unas fotos de la susodicha:
Hola amigos, yo soy el que vende la Banshee, así que podéis contactar conmigo cuando queráis. Saludos.
Por cierto, también se vende el cuadro suelto por 550 euros. Saludos a todos y grácias al forero Brunch por la ayuda.