un amigo y compañero de equipo vende su cuadro bh G5 del 2011 por error de talla, es una XS, solo 3 salidas en plan tranquilo, maximo 200 km, la horquilla esta sin cortar. Solo 1400 euros!!
animo compañeros que es un chollo y el cuadro esta perfecto, 1400 euros puesto en casa!!! con garantia!!!
una duda.... como es que la vende por error de talla y luego dices que le va perfecta? yo creo que para 1.70 sería la SM y que la Xs es para algo menos de altura aunque se puede ajustar.
Ahi creo que te equivocas. Un tubo horizontal de 54 cm. para alguien de 1,70 es demasiado. Yo mido 1,70 y tengo 52 de tubo horizontal y voy justo. Creo que la XS es la talla correcta para 1,70 de altura.
yo lo decía porque llevo una onix T51 que pone 53.5 de horizontal y voy bien. menos mal que no me decidí por la g5 del pedido conjunto porque igual me hubiera equivocado de talla. Estos de bh con xs,sm,md.... en vez de 50,52,54 como toda la vida...
vamos a ver señores , a los que preguntan por lo de la talla, la talla para su altura le va perfecta pero para el no le va perfecta, prefiere mas una canyon con otra geometria diferente. el cuadro esta en tenerife, y si el tubo 52 xs para su altura le va fino,
alexpol28,ya el probo la sm y tampoco le convencio. para los que esten preocupados y con la mosca detras de la oreja si quieren por privado les dejo el telefono de el pive para que hablen con el, yo solo soy un intermediario.