Pues viendo que con el montaje XT no lo quiere nadie, pues la vendo de serie regalando unos Shimano deore hidraulicos M535. Vendo esta BH Expert FS 2008 comprada a principios de verano con garantia sellada pero sin los datos del comprador, así que sin problemas con el tema de la garantia. Grupo Shimano Deore Ruedas Tioga disc Horquilla Sountour XCM (100mm) Frenos hidraulicos M535 con discos de 160mm Es una talla L de 1.75 a 1.87cm. Se vende por 370 . Un saludo...!!!
Animaros !!! El que quiera fotos en particular que me lo diga y las saco sin problemas lo antes posible. Un saludo...!!!
Hola de nuevo te interesaria 350 euros por bici, o 550 euros por bici + horquilla fox, que me dices, un saludo.
Yo mido 1,72 y no se como me estaria. Quizas un poco grande. Podria estar interesado, pero no se cuanto costaria el transporte. Alguien lo sabe? Gracias anticipadas.
El transporte seria mirarlo y lo pagariamos a medias, pero no creo que llegue a 80 € y al dia siguiente la tienes en casa.... Un saludo...!!!
Despues de decirme el interesado que no cuando ya tenia todo preparado... sigue en venta. Un saludo...!!!
hola: puedes mandarme fotos a guiri7@hotmail.com, en que parte de cantabria esta? agragame y hablamos venga un saludo