se vende bh G4 talla M montada en campagnolo record, con manetas,desviador delantero y cambio trasero de carbono. las bielas son FSA k-force light de carbono, lleva ruedas mavic ksyrium sl superlight premium con bujes de carbono, sillin San Marco, manillar titan carbono, la potencia puede ser una FSA de carbono de 120mm o una edge de 100mm, portabotes tambien de carbono,cierres de ruedas de titanio, etc. en el precio podria incluir un ciclocomputador VDO inalambrico, con informacion de todo tipo, de altitud, inclinacion de pendiente,temperatura,cadencia,pulsometro, etc. la bici esta muy nueva ya que apenas tiene km. el peso de la bici es de 6,8 mas o menos. urge venta ya que nos cambiamos de vivienda y no tengo donde dejarla. el precio es de 1550euros. cualquier duda preguntad.
es una talla M, yo mido 1,73, la tija tiene algo de margen para bajar y para subir. la bici esta en Pontevedra, se puede ver sin compromiso. al que le interese le paso mi movil y lo hablamos. Un saludo.
buenos dias, el jueves de la semana que viene tengo que ir a pontevedra, la voy a ver, y si llegamos a un acuerdo me la llevo, mandame un mp y concretamos, yo soy de asturias Un saludo
hola, el equipo froiz creo que usaba un modelo muy parecido, pero este no es de ningun equipo ya que la compre en tienda. un saludo.
te lo digo por que en 2009 yo corri en froiz y la bici es igualita, salvo el sillin que era un essax rotulado para el equipo suerte cn la venta, es una muy buena makina
la verdad es que es una gran bici, y rueda super bien, pero al tener dos y por cambio de vivienda me tengo que deshacer de una. el que se la compre la lleva nueva ya que no llega a los 2000km. un saludo.
Efectivamente, en 2009 el froiz tenia la g4 de ese color, con el record de 10, las sl premium y con el sillin essax con el logo del froiz. Yo la tuve hasta el año pasado, concretamente la q tenia Oyarzum. Me la pillo mi hermano q corria en Froiz, Parra, y este año q me he comprado otra se la he regalado a mi hermano. Ahora tengo la G5, y sinceramente, me gusta mas la G4, funcionaba de maravilla y cero problemas.
a mi tampoco me dio ningun problemas, tiene menos de 2000km,por lo que esta nueva. la bici rueda super fino, los componentes que lleva son todos de gama alta, haber si alquien se decide a comprarla que hay muchos interesados. el que se la lleve va a llevarse una gran bici. el precio es negociable!! un saludo.