VENDIDA!!Se vende BH G4 en perfecto estado, aproximadamente unos 5000-6000km. La vendo porque me he comprado una para triatlon y no estoy usando nada esta. Como veis en las fotos, el cuadro está en perfectas condiciones, algún raya minúscula típica del uso en la zona de la cadena pero como veis en las fotos ni se notan. Como no quiero ocultar nada sólo decir que el manillar tiene unas marcas de colocar el acople de triatlón, pero por lo demás está perfecta. Si necesitáis alguna foto mas me decís. Ahora las características: - talla M (54). Tiene bastante margen por lo que sirve para 1,70-1,80 (yo mido 1,77 para que calculéis) - grupo Campagnolo centaur 10v. Compact y 12-28 - sillín fizik Arione. - potencia 80mm. - ruedas Campagnolo Vento. - cubiertas continental 4000 Y ahora el precio ( gastos envío aparte). La vendo por 1.150 negociables pero que no sean cifras ridículas. La enviaría sin pedales. La bici esta en Pamplona por lo que si alguno esta cerca y la quiere ver, no hay problema. Por favor, mandarme los privados a jnunla1@gmail.com, que los leo antes y podría responder más rápido. Saludos