Se vende BHG5 2012 Como la que adjunto en la foto, mismo color , mismas ruedas,(tambien opcion de ruedas de perfil bajo)NO DURACE ELECTRONICO! Bielas FSA SLK Manillar FSA Potencia FSA Fundas , cables nuevos,pedales Look. Posibilidades de variar medidas de potencias... Montaje con Durace y COLE50 cubierta 2600€ Montaje con Durace y ruedas Cole de perfil bajo 2200€ Montaje con Ultegra y COLE 50 de cubierta 2300€ Montaje con Ultegra y ruedas de perfil bajo 1900€ Tallas XS-S-M-L- XL Envio en 24 Horas Un saludo
hola ,no vendes cuadros sueltos, la bici en durace pero sin ruedas cuanto saldria pascualcampoy@hotmail.es un saludo
las vendes con factura y garantía extra BH? las tallas son SM y MD? están nuevas con la tija sin cortar? Si la respuesta es si,si,si me puedes dar precio de las dos sin ruedas?
Buenas... no se venden a dia de hoy sin ruedas las bicis..... Si estás interesado en alguna indicamelo... Un saludo
Me interesaria esta Montaje con Ultegra y COLE 50 de cubierta 2300€ O la misma con ruedas de perfil bajo, que ruedas montaria? Mido 1,75 y entrepierna 81,5, que talla me aconsejas. No he probado nunca este modelo. Tienes disponibilidad?
son nuevas a estrenar? entonces se supone que cables y fundas seran nuevos como lo demas, me interesa talla L en ultegra- perfil bajo-potencia de 10 en el precio está incluido el transporte? factura de tienda y garantia desde el dia de compra?
Muy buenas el montaje con perfil bajo serian las Cole30 ... Bueno con esa medida que me dices una M o la L incluso porque si de centro de biela a sillin sacas 81.5 yo cogeria una L... Y si que hay disponibilidad.... si quieres mandame un privado y te doy numero de tlfn y concretamos Un saludo