hola me gustaría aprovechar el tirón que tiene este foro para ofrecer mi bici a todos los rincones de España. Deciros que es una bici de alta gama , es una marca alemana que funciona muy bien.Bien el motivo de la venta es por que me gustaria comprarme una 29.Gente que ha probado esta bici en el circuito antes que yo puede dar fe que funciona de maravilla. -Horquilla:fox inteligente -manetas : xtr -cambio trasero: xtr -desviador: xtr -bielas: xtr frenos: xtr(2 meses y medio de antiguedad) Precio:1550€ Talla:19 Cualquier duda o pregunta haganmela saber por aqui o por mensaje privado. Os dejo mi numero por si deseais llamarme o mandar un whassap 609455453 Ver el archivo adjunto 3155695 Ver el archivo adjunto 3155696 Ver el archivo adjunto 3155697 Ver el archivo adjunto 3155698
es una gran bici alquel que lo desee puede verla antes en directo sin ningun tipo de problema y no se arrepentira de la compra puesto que esta montada en xtr con una gran horquilla y funciona de maravilla no tiene mas de 2 años y los freno son practicamente nuevos