hola! vende esta bici rígida de carbono. es una maquina en toda regla, baja bien y sube mejor, ligerita pesa 10,5 kg, viene montada con compenentes muy buenos, como se puede observar en las fotos, full XT ruedas: Mavic Cross max SL Horquilla: Reba World Cup 100mm, bloqueo remoto Tija: Rictchey carbon Manillar: Ritchey carbon WCS Potencia: Ritchey wet white. Sillin: specialicez Phenom Talla: M, mide de centro de tija a centro de pipa de dirección 55,5 cm. yo mido 1,8m y voy genial en ella. se me habia olvidado, el precio es 2100 negociables Rebaja a 1899 saludos
Entiendo que despiezas? Si es asi, me interesa el sillin y los frenos. No entro mucho por aqui asi que de ser cierto dime mejor precios por Mp Gracias.
en principio prefiero venderla completa a no ser de que me salgan compradores para todos los componentes. saludos
escucho ofertas!!!! no os corteis en comentarme vuestras ofertas, bien por aquí o por privado saludos
tomo nota de los compoenetes buscados para despiece: ruedas frenos sillin en principio todavia sigue en venta la bici entera