Muy buenas, Un amigo me ha pedido que cuelgue este anuncio: << Bici de carretera en Ultegra y Dura ace, por solo 290!!!!! Cuadro de alumino Ciclib, con dirección integrada y horquilla de carbono. Grupo Shimano Ultegra y Dura ace!!!! Esta perfecta! un Chollo!! la monte con restos de cosas,,y me viene estupenda para comprar unas ksyryium d las antiguas,, de ahi el precio,, recien montada de cableado, y revisada. >>. La bicicleta está en Málaga. Es de 9 velocidades y está bastante bien por el precio. Tiene algún arañacillo en las manetas y poco más. Gastos de envío incluidos. Si hay algún interesado le pongo en contacto con el vendedor para más detalles de los componentes y el estado (No soy el vendedor, solo os pondría en contacto con él). Gracias
Vaya... lo siento. Obvié la talla. Según me dicen, es una 54 tanto de tubo horizontal como vertical. Os ruego que me disculpeis. Gracias por el apunte.
Yo diría que sería para 175-180 cm. Aunque lo importante es conocer la entrepierna y el antebrazo del interesado.