Buenas, no soy JOU soy ALES un antiguo forero que formatee el ordenador y no me cuerdo de la contraseña y JOU me deja su cuenta hasta que pueda vender la bike. Pues nada vendo la big hit principalmente por fala de uso, me da lástima cada vez que la miro en el cuarto y es una máquina que nunca te la acabas de verdad. Aparte del sistema FSR que va de maravilla estoy enamorado su sensibilidad en las bajadas va de lujo y es una lástima que este sin usarla. Alguien podría darle más partido que yo. Le hecho algunas remodelaciones: Horquilla: 888rc2x Llantas: deemax Frenos: hayes nine 203mm alante y atras Cambio: sram x7 (sin usar) Pneumaticos: maxxis high roller (casi sin estrenar) Bielas, Guia Cadenas, Manillar, potencia, tija sillín: Truvativ Hussefelt DH Buje : msc start(recién cambiado) Y bueno por lo demás eje pedalier recién cambiado. Y cuatro tonterías más. Precio 1500 euros. Regalo aros Single Track, Horquilla Drop off sl monopletina y Frenos Hayes sole con un disco de 203 mm Si también os interesa vendo casco troy lee designs impresiona lo nuevo que esta y peto Dainese: Casco: Fibra de Carbon, Realmente no me acuerdo del nombre. Talla M-L. Precio 350 Peto: Talla M. Precio 150 Para más información agregarme a Jandro_sk8r@hotmail.com Tlf Movil: 670 636 739 Ahora para Navidades es un regalo perfecto. Saludos :wink: