Lo dixo se vende por 600€, la ice por caprixo y no la e usado enserio nunca solo para dar paseos. En su dia me deje su dinero y me gustaria recuperar algo. Siento la foto con la bike a medio montar. COMPONENTES Cuadro: Orbea Zeus Horquilla: 888rc con potencia integrada marzocchi Frenos: Hayes Nine HFX/Discos 203-180 Manillar: OnOf Amortiguador: Fox dhx5 Rueda del: Halo free (regalo Deemax) Rueda Tras: Mavic Deetrack Cambio: Sram x-7 Bielas: Truvative Plato: 36t Shimano Entrego cn la bici casco integral oneal sacado de la caja un dia y al yegar a casa volver a guardarlo y no se a usado, y unos guants troy lee desings Un saludo.
Venga señores animaros!!! que regalo una demax, un casco integral o'neal y unos guantes troy lee desings con la biciiiii!!!
up! ---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ---------- tambien aceptaria cambio por algo de enduro o nose, ir ofreciendo. saludos.
man, ofrezco un cambio, mi Scott Scale 80 y algo de dinerillo por tu bici, o comprarla por algo menos de 600, negociar un poco. puedes enviarme fotos nuevas, de la bici montada del todo y eso?? gracias