Bikechek: Se vende, Precio 1200 eruos con horquilla rigida identiti rebate park frock, buje delantero dmr revolver y potencia shadow attac (sin freno) Cuadro: Mutant Bikes evo LLantas: Dmr pro 24" Buje trasero: Khe lolita 9 T Buje delantero: Dmr comp Manillar: Mutant Bikes Puños: Khe Maneta: Odyssey Freno: Fly Bikes Cubierta delantera: Dmr moto Cubierta trasera: Khe (Lisa) Sillin: Fuse Horquilla: Marzocchi dj3 Tija: Fly Bikes Bielas: Fuse Cadena: Medio eslabón Plato: Salt 28 T Pedales: Demolition Potencia: Ni p. idea FOTOS: www.fotolog.com/mutant_rider
esta wapa...pero se nota que tienes algo que ver con el bmx,no? por la piezas lo digo... bueno un saludo buena bici!
Esque no quiero algo para el dirt pero tampoco quiero una bmx, ademas, cogí el cuadro solo con piezas bmx, por ejemplo: tija, buje, freno...
Ya se que bikes te estas dices:WeThePeople Avenue, Eastern Traildigger... pero te digo que es muy diferente a esas, se parece a una bmx, pesara por los 11 quilos, pero para dirt sige siendo un tanque seguro y my manegable.
Gracies al señor Harry, que es el distribuidor de Mutant Bikes, en toda España, que son baratos, bonitos, y solo pesan 2 kilos. Nos vemos
aviso.ya se que es un post antiguo como puedes montar con un piñon de 9 y un plato de 28 si he probao un 25 9 y ya me parece duro....