Se vende bmc fs03 Absalon talla M comprada en Junio de 2014 la bici esta muy mejorada en todos sus componentes, la bici no se vende por separad, abstenerse de hacer ofertas absurdas, ya que la bici esta nueva va muy bien en todos los aspectos, y no cambio por rigida ya que tengo la t02, describo los componentes: -Cuadro bmc aluminio talla M -horquilla rock shox reba 2015 con barras negras comprada hace un mes nueva. -Amortiguador trasero scort -ruedas 15mm y 12mm mavic xm 319 nuevas sin estrenar ya que le monte unas la carta. -manillar bmc de mi t02 -potencia ritchey 100mm carbono -sillin carbono -tija bmc -bielas shimano xtr monoplato 34 dientes muy ligeras. -cambio xt -cassette deore con piñon oneup de 11-42 10v -cadena sram. -frenos shimano sin estrenar. -pulsador xtr la bici con estos componentes y mis ruedas a la carta tenia un peso 10,98 la verdad que muy ligera, la bici va muy bien entrengo factura de su compra. PRECIO: 1800€ con envio incluido y posibilidad de dar pulsadores, desviador para montar la bici en dos platos todo ello sin estrenar.