buenas un amigo mio no save poner anuncios por aqui i me ha pedido si se lo podia poner io ahi va el bikicheck La bici montada a piezas y esta nueva. Cuadro: simple enigma Horquilla: Sunday Manillar :flybikues Freno: odyssey Cable: odyssey linial Potencia: WTP direccion: WTP Sillin: odyssey Ruedas: trasera- montada con radios blancos y buje odyssey Hazzard "12" delantera montada con radios negros y dos blancos aro y buje primo Freno: hombré Bielas:WTP Caja pedalier: spanish- flybikes Pedales: primo magnesio sellado Plato 30t con protector Talla: 20,7 dice que la vende o la cambia por una dirt ahi van unas fotos io lo conozco de aqui el foro i izimos negocios de bicis i motos i todo bien 100% fiable dejad vuestras direcciones o algo aun no me ha dicho por cuando la vende cuando me lo diga os lo pondre deww
Ok Xarli, gracias por ponerme el anuncio tio, y por avisarme que si no pillo.... A mi lo que me interesa es una de dirt,... el precio...700.(pa los que tienen prisa) Venga, todo es negociable.
muy majo el tio, y parece fiable he estado hablando con el pero al final no hemos llegado a un acuerdo, ya que le interesaba otro tipo de bici de dirt... animaros!
Venga! que he estado haciendo numeros y la bici como esta montada sale por mas de 1300. Las vielas son unas wtp royal, que no lo pone en el despieze.
posible despieze, ahi van precios: Horquilla sunday night 2 : 80 Cuadro enigma 2,2 kg: 180 manilar fly pantera: 30 Llanta delantera primo+ buje primo: 90 Llanta trasera con buje odyssey hazard y radios blancos: 110 Bielas wtp royal: 100 Pedales primo sellados: 35 Freno entero maneta odyssey+cable+freno hombré: 45 Sillin odyssey: 15 potencia wtp(ligerita): 24 Si quereis fotos por mail. Sitorral@hotmail.com
mia la potencia y puede que horquilla y direccion.. depende precio de la direccion.. ofertillas etc. jejeje
Gracias a todos por vuestros comentarios,...a ti xarli por por todo,... La bici ya tiene nuevo dueño.