ola , bueno pues eso que vendo mi boxxer u-turn fisurada por la parte del eje , el interior creo que es el de una boxxer wc , o almenos eso me dijo el hijo de **** que me la vendio y me estafo diciendome que funcionaba bien sin comentarme nada de la fisura...no estoy seguro pero creo que es el interior es del 2008g... y nada el precio son 200 euros negociables con portes pagados... si teneis alguna pregunta enviadme un correo a alvarito-_-@hotmail.com o dejadme un privado. hay dejo unas fotillos un saludo http://imageshack.us/photo/my-images/845/burgos2011112900069.jpg/
***** que putada... suerte con la venta, a ver si te la pilla alguien que la tenga que arreglar... suerte!
la bajo a 150 y aun se podria negociar algooooooooo tambien se vende una 888 rc2x en muy buen estadooooooo
te interesa una cambio te cambio mi marzocchi z1 de 2009 con regulacion de aire y rebote en perfecto estado por tu boxxer wc fisurada si te interesa mandame un mp
ah se me olvido que por la boxxer fisurada te podria dar la z1 + un aro mavic EX 721+ buje+otras cosas y algo de dinero si hace falta