VENDO TODAS ESTAS PIEZAS, estan en barcelona y entrego en mano. >Todas las piezas estas practicamente sin arañazos. se entregan en mano y el precio es negociable 1- MANILLAR RITCHEY RIZER PRO--------------- 30 euros (lo puedo cortar por donde querais con llave especial) 2- VIELAS SHIMANO DEORE LX------------------ 55 euros (regalo llave para apretarlas) 3- CAMBIO SHIMANO DEORE XT ---------------- 45 euros 4- SILLIN FI'ZI:K PAVE HIGH PERFORMANCE (en titanio)-- 45 euros 5- POTENCIA RACE FACE DH EVOLVE ------------- 35 euros (en su caja) 6- POTENCIA RITCHEY SEVERE CONDITION--------- 30 euros
Todo sigue en venta... NUEVOS PRECIOS 1- MANILLAR RITCHEY RIZER PRO--------------- 20 euros (lo puedo cortar por donde querais con llave especial) 2- VIELAS SHIMANO DEORE LX------------------ 45 euros (regalo llave para apretarlas) 3- CAMBIO SHIMANO DEORE XT ---------------- 30 euros 4- SILLIN FI'ZI:K PAVE HIGH PERFORMANCE (en titanio)-- 25 euros 5- POTENCIA RACE FACE DH EVOLVE ------------- 30 euros (en su caja) 6- POTENCIA RITCHEY SEVERE CONDITION--------- 20 euros
Hola 2 cosas me podrias decir si las bielas vienen con las cazoletas y si sabes el peso????? Un saludo Juan Carlos