Marca* ELITE Modelo* 1º CALCE PARA RUEDA DELANTERA HOMETRAINER GEL BLOCK 2º PROTEC PARA RECOGER EL SUDOR Y PROTEGER LA BICI Año* 2009 Estado* NUEVO Precio* 1º 20 + 5 envío & 2º 19 + 3 envío. Breve descripción: Bueno, pues los compre pensando comprar el rodillo ELITE, pero como mi madre me ha dicho de comprar a medias una estatica pues mejor, así la usa ella también y así comparto el gasto con ella. Fue comprado en ebay, por si alguno lo pregunta, y me costaron el mismo por lo que los vendo, el soporte de la rueda va en su caja original, el paño en una mochilita, ya que venia en una bolsita y para cuando no se use regalo la mochila para tenerlo. Portes* Se envía por correos, por carta ordinaria, entre 3 y 5 , certificado... Contacto* Via MP o e-mail. Email* er_marcy@hotmail.com *** Los compre pensando en comprar un rodillo ELITE, pero en vista de que mi madre también va a usarla, pues para su comodidad voy a coger una bici estatica y asi pues que menos *** Fotos* *** Si son necesarias fotos de ellos, me lo dicen, no hay ningún problema en sacarlas. Si se compran los dos sólo se paga una ves los gastos de envío, osea 6 para los dos productos. ***