Shimano 105: 10V CS5600 12-27. Tiene unos 30 kms (usado en 2 carreras de ciclocross), o sea, como nuevo. Precio: 30 Desarrollo: 12-13-14-15-16-17-19-21-24-27 VENDIDO Shimano Ultegra: 9V CS6500 12-21. Como anécdota, fue el cassette que usó Igor Astarloa en el mundial de Valkenburg cuando aún corría en Cafés Baqué. Tiene pocos kms aunque no sé el detalle. Precio: 35 Nuevo Precio: 30 Ambos están en perfecto estado y muy poco o casi nada usados. Los precios son para entrega en Madrid capital. Se envían a cualquier punto de España (añadir 4.5 más). Shimano 105 Shimano Ultegra
Mensajes privados respondidos. En principio el Shimano 105 está vendido a falta de confirmación y pago.
Buenas, Hay 3 interesados y me gustaría ser justo con todos ellos. No creo que reservar sea la mejor solución, así que el primero que me mande el número de cuenta se lo lleva. Informaré a los demás en el momento que así sea. Gracias a todos.
Buenas, Quiero montar un desarrollo 11-27 de 10 V. Sabes si podria utilizar el shimano 105 (12-27) junto con mi shimano ultegra (11-25) que utilizo normalmente cambiando los 3 últimos cambios. Muchas gracias
Vuelven a estar a la venta los 2. Lo siento, pero no reservo a menos que haya un interés seguro de comprarlo. El que primero hace el ingreso, se lo lleva.
VENDIDO EL Shimano 105. Queda el Ultegra, vamos que está en perfecto estado y fue de un Campeón del Mundo!!