Lo dicho señores,por una enfermedad me veo obligado a vender mi bike,la bici esta flamante un par de arañazos,os dejo la direccion de la pagina donde vereis una prueba de la bici con video,y ficha,ademas de alguna prueba hecha con ella http://www.bicispina.es/index.php/b...test-bicicletas/212-test-cannondale-jeckyll-3 el precio es de 1850e
ahora mismo no puedo mandar fotos,porque la bici no la tengo en casa y tardare una semana porlomenos,en la pagina la puedes ver
Hola a todos, Soy amigo SAHC y por problemas no puede postear en el foro, si quereis algo yo estare pendiente para haceroslo llegar por el post y si es necesario que os envie fotos se lo transmito para que las envie el por el Mail, mientras tenga los problemas con foromtb por el que no le dejan postear. Gracias y disculpad las molestias
sapito360, le he transmitido a SAHC que te pase fotos, en cuanto a la talla te lo puedo contestar yo, porque tengo una Jekill tambien, y mido 1,68 y voy muy comodo con la talla M, y el mide 1,80 y tambien va comodo. Espero haberte ayudado en la talla.
Aqui teneis un enlace para ver las fotos, no las puedo subir al foro... Elimino el link a las fotos ya que ya ha sido vendida y para evitar intentos de fraude en otras webs.
Hola de nuevo, aqui teneis el telefono para que contacteis directamente, ***.**.**.** (llamen por la tarde preferiblemente)...