Hola, por motivos de salud , me veo obligado a vender mi bici. Aclaro para que no de lugar a Equivocaciones, la bici es el modelo 2006, pero esta comprada de este año(estaba parada en la tienda y la compre yo), Todavia le queda por delante 1 año y medio de garantia. El kit del cuadro, seria Cuadro con amortiguador RockShox Vivid, tija FSA, sillin Fizik, direccion FSA y bielas truvativ holzfeller oct. KIT DE CUADRO por 1300 Especificaciones: Cuadro: Cannondale Judge 220 mm de recorrido y pinza de freno flotante. Horquilla: Marzocchi 888 RC2 Amortiguador: Rock Shox Vivid 5.1 2008 Llantas: Mavic Ex 823 DISC Bujes: Sun Ringle Abbah Lawwil, 20 mm delantero, 12 mm Trasero Radios: DT SWISS COMPETITION Bielas: Truvativ HolzFeller Pedales: Shimano DX Guia Cadenas: e-13 Cadena: Shimano HG-73 Casette: SRAM PG-970, 11-32 Eje Pedalier: TruVatiV Howitzer Cambio: SRAM X.0 Pulsador: SRAM X.0 Trigger Manillar: FSA MK-230 BOS, 40 mm rise (CARBONO) Potencia: Marzocchi Integrada, 31.8 mm Direccion: FSA Orbit Z 1.1/8" Frenos: Magura Gustav M , Pinza Flotante Sillin: Fi'zi:k Gobi Team Replica con Ti rails Tija: FSA SP-DH-300 Cubiertas: Maxxis High Roller Tubeless 26 X 2.5 TALLA: MEDIANA (M) PRECIO: 2800 El amortiguador es completamente nuevo. Las bieletas son completamente nuevas, del modelo 2008, que evita unas supuestas holguras que daban las del primer modelo. no lo pude llegar a comprobar porque la bici ya se uso desde el primer dia con este material puesto (Amortiguador y Bieletas) Las fotos estan tomadas para colgarlas aqui, asi como esta es el estado de la bici. esta en perfecto estado.
doy fe de que maye cuida las cosas , la bici esta perfecta pero tio que te ha pasado??? espero que estes bien
up, pues por unos pequeños problemas en las muñecas, las tengo pulverizadas. venga caballeros animense
material MUY cuidado y sin uso... serás vago! En serio, todo perfecto, las fotos las saqué yo :whistle
Buenas tardes. Te he dejado un par de correos en tu mail, necesito respuesta, ya que está un forero mi cuadro, y me da apuro quedarme sin mi bici sin saber si puedo ocontar con la tuya. Respóndeme cuando puedas, gracias.